martes, 16 de octubre de 2007

Menudo Chabal.

El rugby nunca me ha interesao mucho. No entiendo bien las reglas y soy incapaz de ver un partido entero, la verdad. Aunque lo apresio como deporte de caballeros. Caballeros burracos, pero caballeros. No recuerdo un partido donde hayan acabao a puñetazos. Tal vez sea porque pueden reventarse directamente en el terreno de juego y no les haga falta liarse luego a tortas!
Dentro de poco se juega la final de la Copa del Mundo entre Sudáfrica e Inglaterra, la colonia vs. la metrópoli, el norte contra sur, blabla. El caso es que Francia cayó en semifinales, y hay un jugador fransés que ha llamao la atensión de medio mundo por sus pintazas. Es una bestia parda de casi dos metros y ciento y pico kilos, lleva unas barbazas y se llama Chabal. Sebastien Chabal. Bonito nombre!

Chabal se merese el dibujito de hoy por varias rasones. Entre sus numerosos apodos (el Orco, el Hombre de las Cavernas)
se encuentra el de Leónidas (ya sabéis, this is Sparta!), no se afeita porque dise que es un flojo y tiene una cara de enajenado tan tremenda que le convierte en una especie de mesías de los tres cuartos! Viva Chabal! Beckham debería aprender de él!



8 comentarios:

El canibalibro dijo...

Me recuerda a un Javier Bardem después de presentarse como voluntario a un experimento militar similar al del Capitán América.

Anónimo dijo...

jojojojo Chabalazo, menudo crack; ya lo conocía por sus andanzas en youtube. A mi parienta le mola..... xq será?

Anónimo dijo...

illo van to locos

Not in this Country dijo...

es que ese tipo de hombres son eso, machos en su apogeo testosterónico, yo anduve con uno así que había jugado al rugby mucho tiempo y mare mía...

elpablo dijo...

ramires, tú eres mucho más guaperas, pero infinitamente menos machote que el chabal, jojojo!

Sr. Westlake dijo...

Gran homenaje al este gran deporte Pabler. Aun recuerdo el año que jugué en la universidad (no es que ya no este en la universidad, solo que ya no hay equipo...) Aun guardo con recuerdo el protector bucal...lleno de barro.
Lo del Chabal este no es normal, con la carar de energumeno a to los laos. Pero no dejemos de lado al jugador del torneo, el ingles Wilkinson, que el solito ha llevado al equipo a la final...un crack.
Ya que hablamos de deportes, espero que tengas algo preparado para el lunes post-formula 1...

Sr. Westlake dijo...

¿que mierda significa "guardo con recuerdo"? Logicamente quería decir "guardo con cariño, pero es que a estas horas y tras largas sesiones de Lightscape y 3dstudio la mente me derrapa...

Anónimo dijo...

pablazo pablazo... hace decenios q no nos vemos, he cambiado; ahora soy una makina muscular q se mete enemas de testosternoa cada 8 horas... gggrrrkñ ay omá!