martes, 15 de diciembre de 2009

Mi nombre es Paul Naschy

Ya sabéis que es tradisión de Chez Elpablo dedicar un dibujituario cuando estira la pata uno de los grandes (pobre Jacko, ese lo tengo pendientísimo). El otro día la la espichó Paul Naschy y no tuvo el suyo, pero es que este tío se meresía algo más, y hasta hoy no lo he tenío listo. Os cuento.
La figura de Paul Naschy siempre me ha fascinao. Si uno lee su autobiografía, y las entrevistas que le hisieron, la sensasión es rara. Un tipo que evidentemente tuvo dos cohones, que se marcó una filmografía que más de uno quisiera (hiso cosas de verdad rarísimas) y que siempre pudo vivir de su pasión, pero que destilaba un odio y un rencor en sus declarasiones que daban escalofríos. España en estado puro.
Alguna vez lo pude ver in person, y a su alrededor siempre había un extraño aire de tristesa y cansancio. Nunca pude hablar con él, y me hubiera encantao, de verdad. Qué pensáis vosotros? Era un trápala? Un iluminao? Un crack del balón? Un ególatra? Os mola alguna peli suya?
En fin, os dejo con este pequeño tebeíto, a ver si os gusta. Descanse en pas.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Era un impresentable.

Anónimo dijo...

Pablo, olvidas comentar que este señor era un caballero del Real Madrid -campeón en una de sus desaparecidas secciones-, que te lo dice Haldeman...auuu!!!

elpablo dijo...

el primer anónimo no se anda con chiquitas!
haldeman, es sierto, y es verdad, tenía que haber puesto lo de la halterofilia. el madrís emitió una nota oficial en su web recordándolo y tó. es que pa esas cosas sois mu señores. ahí va el enlase, por si no lo has visto:
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202805998366/noticia/Noticia/El_pasado_madridista_de_Paul_Naschy.htm

Mike B. dijo...

¡Dios le bendiga! ¡Nos ha dejado una gran comedia para la posteridad: "Rojo Sangre"!

Sr.Lebowski dijo...

en el salon del comic d madrid del año 98 le vimos chaveas, eramos unos imberbes

Sr.Lebowski dijo...

por cierto chaval (q no chabal) mandame un sms con tu movil o llamame o dame un toque o hazme un creppe xq he perdio todos los numeros de la agenda del movil haciendo el listo....