lunes, 14 de diciembre de 2009

Pero hija... qué llevas puesto?! (Primera posisión!)

Eyeyey, vamos que nos vamos!
Y el primer puesto del podio es paraaa...

MS. EMMA FROST, LA REINA BLANCA!

Menudo personahe, sosios! La Reina Blanca debuta de la mano de dos grandérrimos en esto de los superjiros: el incansable Chris Claremont y el hacha del John Byrne, en un tebeo de la Patrulla-X allá por los 80. La tía era una malvadísima profesora de una espesie de club Bilderberg para mutantes de postín, el Club Fuego Infernal (y más conspiranoia, mirad por aquí). Ataviada con este trajesito, la Frost ya ponía bien a las claras qué rollo era el que le iba: el rollo GUARRET.
Total, que después de zurrarse con la Patrulla, le dio un aire y se hizo de los buenos, y como se había sacado el CAP, pues siguió con aquello de la docencia, y se hiso cargo de un grupo de mataos que se llamaba Generasión X. Supongo que serrarían la academia y tal, porque de buenas a primeras se piró a Genosha, el Paraíso Perdido de los mutantes. Aquello no salió bien, más que nada porque un Sentinela se cargó a todos los habitantes del pueblo, así, a lo bruto, y otra ves tuvo que serrar el chiringuito porque no llegaba a fin de mes. Finalmente se juntó con la Patrulla-X, se enrolló con Cíclope y el bueno de Frank Quitely, ese fiera, le diseñó otro trajesito de impresión que es el que le he puesto en el dibujito! Os dejo con la Frost, que os va a dejar de tó menos helaos!
Un beso!



1 comentario:

Krispamparo dijo...

Esperando todo el fin de semana como un octogenario en un paseo marítimo durante los meses de verano me has tenido... ¡Y he acertado el primer puesto!
Enhorabuena por el ranking de macizorras y ojo: La frost ahora se convierte en Diamante, que también tiene morbillo la cosa, también...