martes, 9 de febrero de 2010

Avengers forever

Eyey, otro fieraza que estira la pata! Ayer la espichó Sir John Dankworth, un musicaso que hiso cosas como esta, como esta (eh, Damon Albarn) y como esta otra, y que, además, fue el compositor del tema de Los Vengadores! Los Vengadores, estos de aquí abaho, los del 890 de la Quinta Avenida, no.


La britanidad, amigos. Y hostia, que basura era la peli, eh? Mira que Uma Thurman salía bastante guapetona... En fin! Chacho, qué tarde es, me acabo de dar cuenta! Hala, un beso, talue!

4 comentarios:

Krispamparo dijo...

La película era fue una puta mierda. Eso si, el tema reinterpretado (muy en la onda de los U2 con el de Mission Impossible) sonaba de maravilla.
¿Quién fue el encargao, please?

elpablo dijo...

sí, el tema MOLABA, era de marius de vries, un productorl que lo mismo te arregla pa la piyi jarvi que pa la madonna. el dire de la peli fue un nota que atiende al nombre de jeremiah chechik (vaya apellido GUAPO), que ha perpetrao desde vídeos de van halen (bien!) hasta la cosa esa de 'benny y joon' (mal!)

Anónimo dijo...

Gran dibujo, merecido homenaje. Y sí, vaya robo el de Gorillaz, pero el tema que les salió molaba -ya, el original también, y era el original-. Por cierto, ya que usted está en faena, ¿por qué no se lanza con los Vengadores yanquis? Venga, se lo pide un fan de la ley y el orden. Se lo dice Haldeman.

elpablo dijo...

enter the heroic age, haldeman, las cosas de la marvel!
enga, lo apunto!