lunes, 14 de junio de 2010

El Mundial de los Boers, part two!

Eyey! Qué os paresió Alemania? La mejor hasta ahora, no? Bueeeenooo, pues el lunes debutaron otros dos jevijiters, amigos! Y no es que la cosa fuera muy allá!
El partío del vermú fue el Holanda-Dinamarca. Todos somos un poco Holanda, no? Juegan bien, son sivilisaos, tienen ese alma de perdedor que mola... Este año hay muchas esperansas puestas en los oranjes, pero uy, la verdad es que no estuvieron muy finos. Sí, ganaron y tal, un dossero de tranquis, pero jugar, jugar... A ver, le voy a preguntar a Johann, que sabe de esto. Ey, Johann, qué tal andaron tus compadres?

Vale, vale, oído! La sorpresilla la dio Japan, que se pasó por la piedra a Camerún. Aquí se venera al Samu Eto'o, y por eso me ha jodío el resultao este, la verdatr. Pero oye, que Japón jugó en plan apañao. Golaso de Honda: al loro con este menda porque es un chaval con proyecsión, ahora anda en Rusia pasando frío, en el CSKA (al Sevilla le dio un meneíto en Champions), así que estará desesperao por salir de allí. Cuidao con las faltas del nene! Dibujín tocan!

Y l'Italia, la campeona, pues jugó contra Paraguay y empató a uno. Notisión, vamos. Ay, la Italia. Echa de menos a Pirlo como el comer, pero a cambio ha ganao por las bandas (tienen por ahí a un Pepe que es un fiera, nenes). Bueno, su guión habitual, supongo. Ya les veremos por ahí, en semis por lo menos. Oche, Paraguay bien, un poco de nervios, pero seria. Paresen europeos. Creo que eso es más malo que bueno, pero ya me entendéis. El dibujo, homenaje a un grande ausente, un tío que es capaz de ponerse una careta de Berlusconi para celebrar un gol del Inter frente al Milan en toda su jeta (la de Berlusconi, digo). Me refiero, claro está, a Materazzi, el tío que ganó un mundial por malmentar a una hermana!

Y termino ya con tres jamonas que se han dejao caer por las gradas de Sudáfrica! Una alemana jaquetona...

Un angelito holandés ya clásico (ya sobrevoló la Eurocopa)...


Y una mina argentina que me huelo que es una histérica, viste?

Seguiremos en la onda, ya queda menos pa YA SABÉIS QUÉ!

4 comentarios:

Aura dijo...

Me ha gustao el Honda porque le ha quedao como del equipo de Oliver Atom ;)

Anónimo dijo...

Que grandes resumenes los suyos. Esto si que es un come back en toda regla.
Se lo dice Haldeman.

Krispamparo dijo...

Pues si, casi que dan ganas de leerte de seguido. A mi no me gusta el fumbol, pero los resúmenes que nos presentas, entre tanto bombo y tanta publicidad, son un soplo de aire fresco

elpablo dijo...

asias!