miércoles, 16 de junio de 2010

El Mundial de los Boers, part zrí!

Yeeepaaaa, seguimos en la onda! Y esta tarde... ayyy, esta tarde!
Bueno sosios, abrió el cartel el PARTIDASO del Mundial: Nueva Zelanda-Eslovaquia, con DOS COJONES. Os podéis imaginar el nivel... empate, sí, al final empate. Yo iba con Nueva Zelanda, por aquello de la simpatía que le guardo al país que alumbró el fun gore! Y es que mi adolescencia y 'Mal Gusto' están íntimamente unidas! Ahora, jugar al furgol, lo que se dice jugar al furgol... pues oche, no mucho, eh?

Fale, fale, no es pa ponerse así, eh? Sigo con el Portugal-Costa de Marfil, empate sin goles. Costa de Marfil es la selecsión africana más en forma, sin  duda, pero oche, le falta selebro. Físico, el que quieras, pero Touré y Zokora no están para mover un equipo enterorl. Aguantar, presionar, controlar espasios lo que tú quieras, pero les falta el punto, claro. Y ensima el Drogba anda medio lesionao. Y Portugal? Bueno, pues Portugal necesita un delantero como el comer. Uno de esos que meten goles. Cristiano, bien, pero el sólo no puede. Deco está a años lus de su mejor momento, y le faltan escuderos. Pobre Cristiano. Venga, un dibujín del nene, en su día más felís y más cristiano: cuando se vistió de blanco por primera ves!

Jojo, cómo sería el convite? 
Y por la tarde, debutó la Canarinha contra, agárrate, Corea del Norte! Me mola que haya equipos comunistas, me recuerda a los viejos tiempos! Por sierto, que hoy he conosío la existensia de un documental acojonante sobre la Norcorea que llegó a cuartos en el Mundial del 66, que estuvo a un pelo de meterse en semis! El partío? Bueno, me preguntaban esta tarde por el Jogo Bonito, y tal... un mojón de Jogo Bonito, amigos! Cómo cambian los tiempos. Cuando el mejor de tu equipo es el LATERAL DERECHO, es para hacértelo mira, sosios. Golaso, sí, pero tela. Los coreanos, dignos, metieron un gol y tó! Si me apuras son capases de empatar un partío del grupo. Y oche, cuidao con el 9, un fulano que atiende por Jong Tae-Se, que juega en Japón y que es un mostro. Si hubiera estao más acompañao, la hubiera liao, eh?
Dibujaso al canto!

Y pa terminar, unas señoritasestupendas que le dan a la bola, cortesía de una sesión de fotos del FHM que AYOMÁ!

Pues listo, a esperar ese DEBÚ! Por sierto, ni hoy ni mañana habrá resumen, que tengo que jugar al furbo y haser otras movidas, el viernes volveré y debatiremos sobre la ROJARL!
Besos!

1 comentario:

Fatty Tutifrutti dijo...

Pero qué ritmazo llevas criatura de la noche. Sigue así que te llevaré a un lugar donde mana leche y miel, bueno es un decir.