lunes, 14 de junio de 2010

El Mundial de los Boers, part one!

Sosiossss! Qué ya ha empesao el MUNDIAL DE SUDÁFRICA! Ayayay! Qué somos FAVORITOS! Cómo que quién? Pues nosotros, cojones, ESPAÑA! Oeoeeoeoeoeoeoee!
El viernes mimmo arrancó el lío, nenes, con actuasión estelar de la shake, shake, Shakira, que es la encargada de perpetrar el infernal tema del evento! Ahí va la tía, en mitad del fregao! Shakea, shakea!
                                                                  
El partío inaugural, un tostón. Ensima con las putas trompetas sonando sin parar, que jugaban los anfitriones y el mundo tenía que enterarse. Sí, amigos, los bafanabafana, los Hijos de Mandela y tal. Al otro lao, Méjicolindo, que no demostró gran cosa. Empate a uno y grasias. Espero que la hija más bella de Sudáfrica, la buena de Charlize Theron, estuviera contenta: al menos su selecsión no patinó del tó en su debú. Sí, me habéis pillao, es una excusa cojonuda pa dibujar a la interfecta! Ay, Charlize, qué te como!

                                                    
Los siguientes en saltar a la arena fueron los franchutes, que se clasificaron de mala manera y llegaban a la sita arrastrándose. Cuando los vi saltar al campo, una pregunta me surgió inmediatamente: estaría en la grada para animar a sus muchachos la buena de Zahia Dehar? Dibujaso al canto!
                                                                  
La que si que tuvo que estar fue la novia de Diego Forlán, la espectacularrr Zaira Nara, porque Uruguay era el rival de los gabachos, y qué menos que el artillero más letal de los charrúas se sintiera arropaíno. Otro empate al finás, a sero. Menudos partiditos, amigos! Menos mal que el dibujín de la Nara nos animará un poquino!
                                                                     
El sábado arrancó la Argentina, liderada por diosenlatierra, el mismísimo Maradonarl. Fúmate argo a mi salú, Diego!
                                                 
Ahí está el tío. El rival, Nigeria, selecsión que antaño tenía bastante más peso y peligro que en la actualidás, la verdat. Victoria de los albiselestes, con gol de Heinze (Heinze!). Ahora, el portero de Nigeria estuvo el tío que dio gloria verlo!

Más cosas: Corea se cargó luego a Grecia con un dos-sero vasilón. Juego sólido el de los coreanos, comandaos por el fiera de Ji Sung Park, el jugador del United. Cuchad, que el tío ha confesao el secreto de su éxito: tomar sapo hervío y fumar pitis! Dibujaso al canto!

                                                                                               
Luego debutó Capello en un Mundial, al frente de esa Inglaterra que todo el mundo dise que es favorita pero que, visto lo visto, mucho va a tener que mejorar. Rooney y dies más. Bueno, dies... nueve! Porque lo que es el portero... Pobresillo, joer, un fallo lo tiene cualquiera, no es pa vasilarle de ese modo!
                                              
Así que empate frente a los USA, y ahí se han quedao los ingleses. Mira qué contento se puso este americanorl!
                                                                                           
El domingo, Eslovenia ganó a Argelia y Ghana a Serbia (pobre Radomir!). Sabéis que la cabesa de un rey de Ghana estuvo metía en una botella de formol un montonaso de años? Ah, pues una cosa más!
                                                                                                        
Y ya por la tarde, Alemania le pasó el rodillo a Australia. Cuatro a sero. Buena selecsión la alemana, gente joven y un par de tíos que apuntan, ojo a Khedira, Mueller o Marin. Y Klose, otro gol más en un Mundial! Ayy, los alemanes... y las alemanas! Ponedle una servesa a esta, que la está esperando!
                                                           
Pues hasta aquí la crónica del primer fin de semana, sosios! Y el miércoles debutamos!
AMOOO!!!

2 comentarios:

Santiago García dijo...

¡El Mundial empieza el miércoles!
Hasta entonces, teloneros...

Muy buena la crónica, quiero una cada semana :)

Alexliam dijo...

Mucho Sudafrica y tal, pero yo aún no he visto a Morgan Freeman ni a Matt Damon.