martes, 7 de septiembre de 2010

Gafapasta

Cómo? Una actualisasión día sí, día también? El milagro de las vacasiones, jojo!
A lo que vamos. Si hay una palabra que me toca los cojones, un término de esos que es escucharlo y me entran ganas de sacudir al que lo ha soltao, es 'gafapasta'. 
En el mundo este de los tebeos, se puso de moda hase años tildar a todo aquel que no leyera la puta mierda de tebeos de super-héroes que se hasen ahora de 'gafapasta'. El trasvase habitual del modelo de pelmaso de cinemateca a la tienda de comisss! El rollo, además de más vieho que el mear, era utilisao con una alegría que daba mieo: has leío 'Maus'? Gafapasta. Te gusta Daniel Clowes? Gafapasta. A ver, no negaré que la ecuasión 'gafas de pasta + ése que va de guais = jartible hostiable', pero es que enteraos los hay sin gafas de pasta, eh! Incluso sin gafas!
El caso, el caso es que estoy hasta las narises de escucharlo hasta en la sopa, porque no tiene grasia, no es imaginativo y en definitiva es un coñaso. Además, ahora voy a hablaros de un tío que llevaba gafas de pasta y que a ver quién es el guapo que le vasilaba. Era un tipo duro, jugaba al básquet con los Lakers, y sí, llevaba gafas de pasta.
Su nombre es Kurt 'Rambo' Rambis. En este vídeo veréis cuál es su rollo. Si no lo paran, hubiera matao a ese celta! Así que la próxima vez que digáis eso de 'gafapasta', cuidao! A ver si se lo vais a soltar a uno como éste y la liais!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué asco me da, caballero!

Anónimo dijo...

Usted, y cualquiera que lea su blog! Maricones!

elpablo dijo...

jajaja, menudo hijoputa que estás hecho!
fran, te voy a denunsiar a la ufp para que te deporten a qo'nos, ándate con ojo!

Aura dijo...

Ayyyy, con lo sexys que son las gafas de pasta

Anónimo dijo...

Eyy un momen un momento! Ese tipo es Flanders!

Aura dijo...

Hasta la Megan Foxxxxx http://www.sarahwilson.com.au/wp-content/uploads/2010/03/hot_girls_with_glasses_171.jpg

elpablo dijo...

ayquemelacomo

Anónimo dijo...

GAFAPASTA
ANDALUZ!