jueves, 9 de septiembre de 2010

Keywords: 'Dita '+ 'Von' + 'Teese'

Tengo ahí a la isquierda instalao un contador de visitas que me proporsiona innumerables datos absurdos sobre la peña que se pasa por Cá Pablo, como, por ejemplo, que todos los jueves me visita indefectiblemente un albanés al que aprovecho la ocasión para mandarle un saludo! Ah, mi fiel albanés!
El caso es que es diver, porque compruebas quién viene a visitarte de guais a tiro fijo, o quién viene rebotao buscando locuras (un montón de peña, jojo). Y la protagonista de la búsqueda más popular con diferensia es, atensión, Dita Von Teese! Hase siglos le dediqué un post en el que aparesía junto a Marilyn Manson, y sosios, es mi post más visitao con diferensia! El tema es que para llegar a ese punto, me imagino que antes tienes que mirar cientos de páginas y referencias de la Teese, porque en una búsqueda rápida no aparesco ni patrás! Y ensima ni se le ven las tetas!
Así que en sinsero homenaje a mis visitantes guarretes a los que les importa un carajo mis cosinas, ahí les dejo un dibujito de la gran dama del burlesque, enseñando carnasa! Viva!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me flipa la CUELLOTETAS!!!

Samu dijo...

te ha quedado genial!