martes, 10 de julio de 2007

Popurrí.

Bueno, bueno! Lo primero es saludar a todos los nuevos comentaristas que han tenido a bien dejar constancia de su visita por aquí. Grasias a todos.
Más. Ya sabéis de mi afición por el What If...?. Ayer en Entrecomics hicieron
un par de propuestas la mar de divertidas! Pepo también se ha hecho eco del asunto. Y es que la cosa está calentita, como atestigua el millón de comentarios que acumula esta polémica. A ver si esta semana puedo daros mi opinión sobre el tema!
Seguimos. Schuster fue presentado ayer como nuevo entrenador del Madrís. Mi pregunta es: tenía bigote? Yo diría que no, pero es que parece que por mucho que se afeite, el bigote de Schuster es algo inherente a su persona. No es un bigote, es un estado mental. Interesante.

Y bueno, el dibujito de hoy es una cosita de From the Bottom, los tebeos esos que hago de montruos. Una tontería, pero a mí me resultó grasioso!
Hala, hasta mañana!
.................................................................................................................
ACTUALIZANDO: Parece que el Blanco Enemigo se pone las pilas y ha fichao a un tío que se llama Pepe. Encima es brasileño. Dos cojones ahí.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que en esta historieta no te hayas inspirado en la vida cotidiana.

m.u.a.

Anónimo dijo...

como la vida misma...love it

pava

$ dijo...

Schuster


fuck


suerte al madrid
que la va a necesitar