viernes, 20 de julio de 2007

Tocando los juevos!

Cuando era chico, le pillaba los "El Jueves" a mi tío. Más que nada por las tetas y eso, ja! Después he seguido pillándolo con más o menos asiduidad, dependiendo de los autores que se pasaran por allí. Ja, ahora, cuando no falla es cuando me monto en un avión: o pillo "El Jueves" para el vuelo o lo paso fatal allí arriba!
Siempre nos quejamos de los tebeos en este país y blabla, pero a veces parece que se nos olvida que en "El Jueves", semana tras semana, publica gente como Mauro Entrialgo, Manel Fontdevila, Monteys, Paco Alcázar o Miguel Brieva, entre muchos más. Un Dream Team del tebeo nacional! "El Jueves" es una puta institución, joer!
En fin, ya sabéis todos la noticia. Vaya tela, cómo está la cosa! Ahí va mi dibujito de apoyo a unos tíos que llevan treinta años tocando los cojones a todo Cristo, y además la mar de bien!




2 comentarios:

Unknown dijo...

eh tío, no tienes una página donde te largues con caricaturas la historia entera?


me gustan los dibujos y el humor, pero las letras me hacen llorar, por eso no leo nada que no tenga pinturitas.

Anónimo dijo...

Bueno, espero que los que vinisteis a mi autosacramental lo pasarais bien, los que no, os quedasteis sin recuerdo!!! La próxima vez será.

Estoy deseando ver el dibujo de hoy, que no se haga esperar!!

m.u.a