martes, 31 de julio de 2007

Azzurroooo, lalala...

Resulta que ayer estaba visitando el acojonante blog "Groovy Age of Horror", que tiene una sección de fumetti que tira patrás. Descubrí una revista pulpera que no conocía, llamada "Terror Blu", que macho, era la bomba! Si una mujer era masacrada en un ataque telequinético cuchillil, por qué no iba a enseñar las bragas en un bonito escorzo? Con esa política funcionaban muchos de los tebeos de por aquel entonces. En mi pueblo había un vieho que tenía una librería de novena mano y tenía algún fumetti de estos guarretes, sobre todo de movidas nazis y tal, pero no me dehaba comprarlos porque era mu chico! Maldito!
Ay, lo que me hubiera gustado a mi trabajar en la Italia de los 70 dibujando horrores, jamonas y nazis, yendo a trabajar en mi Alfa Romeo con un Campari en la mano! En fin, que los sueños sueños son...
El dibujito de hoy es un remake de la portada de un tebeo de "Zora", una vampira guarrindonga. Lo he elegido porque el concepto no tiene precio: una momia se intenta tirar a una vampira cachonda mientras el vampiro de "London After Midnight" echa un vistazo, todo bajo la ominosa mirada de un señor raro y ambientado en un cementerio!
Nuff' Said!





6 comentarios:

Anónimo dijo...

Terrorótico !!!

Anónimo dijo...

Illo ere un tipico jabe? mentiendesloquetequierodesí?

absence dijo...

¡Aupa Hessa!

absence dijo...

Por cierto, a mi me hubiera gustado ser el guionista de esos tebeos.

elpablo dijo...

es que vaya tebeos, eh? lo de "terror blu" no tiene nombre, menúa poca vergüensa, jojo, vaya sátiros cachondos!

elpablo dijo...

ah, y bienvenido, ramires, pásate más por aquí,cohone,conlospeloesoquetiene!