martes, 3 de julio de 2007

Patadas con clase.

La Marvel MOLABA. Pero molaba de verdad. No es un ejercicio de estos nostálgicos, porque muchos de los tebeos que más me gustan de la Marvel no los pillé en su momento... qué no soy tan viejales! Kung-fu, vampiros, moteros... hasta el Saturday Night Live! Todo lo que estaba en la onda era rápidamente fagocitado y regurgitado en forma de esplendorosos tebeos baratos. Que esa es otra, no veas lo caros que se han puesto los putos tebeos de superhéroes. Cien duros por 24 putas páginas? Nos hemos vuelto locos o qué? En fin, yo que sé. Supongo que ese puesto de conexión con los chavales lo ha pillao ahora el manga. Jaja, yo me parto con Enomoto, ese sí que tiene grasia.
Bueno, a lo que voy, el dibujito de hoy es un homenajillo a esa época mágica. Misty Knight y Colleen Wing, las Hijas del Dragón. Te daban una paliza mientras sonaban los Bee Gees o Sly and the Family Stone. Misty es la del pelo afro. Colleen está un poco beatrixkiddoizada, pero los tenis son unos Adidas Kareem Abdul-Jabbar, que los Asics no me van!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi el que me más me gusta es el dragón, me recuerda a Naya, Ay Naya... magic!!

m.u.a.

Anónimo dijo...

Sí, Marvel molaba; y de qué manera. Incluso los vetustos tebeos de Vértice molaban -qué anuncios y qué grande Tumbita-. Cualquier guiño es saludado con entusiasmo. Gracias por el dibujo, man.
Vota por Mc Govern.